Reparación de compresores

Reparación compresores

Los compresores crean aire comprimido a una baja/media presión, una energía presente y necesaria en la mayoría de sectores productivos. El aire comprimido o neumático tiene ventajas ante otras energías, como hidráulica eléctrica o de motor de explosión, como: no es peligrosa en caso de fuga, es acumulable en un depósito, transportable fácilmente por simples tuberías, económica por el bajo coste en el mantenimiento de herramientas o componentes neumáticos, segura porque puede trabajar en ambientes de riesgo inflamables o explosivos o ecológica porque un escape de aire comprimido no daña el medio ambiente.

¿Qué tipos de compresores reparamos?

  • Compresores clásicos de pistón: en sus versiones de cabezal de aluminio o de hierro fundido. Su mantenimiento es básico y sencillo. Son más ruidosos aunque existen versiones insonorizadas. Hasta potencias de 7,5 CV suelen ser los más idóneos.
  • Compresores de tornillo: existen diferentes versiones según el tamaño de su cabezal. Requieren un mantenimiento preventivo anual con cambio de aceite y filtros. Son silenciosos y más eficientes y productivos. A partir de 7,5 CV son idóneos y pueden alcanzar grandes potencias.

¿Qué marcas reparamos?

  • Reparamos todas las marcas.
  • Especializados en la marca Puska de la cual somos distribuidores y SAT oficial.

Nuestra empresa se encuentra en Castellón de la Plana, pero si se encuentra en la provincia de Castellón o zonas limítrofes de Valencia, Teruel o Tarragona, ofrecemos la posibilidad de recogida y entrega del compresor.

Deja una respuesta